ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El PSG ganó con gol y asistencia de Lionel Messi

Mientras la novela sobre si Messi renueva o no con el conjunto parisino, El PSG venció 2 a 0 al Niza en condición de visitante y continua como único líder de la Ligue 1.

En la antesala del encuentro, ya ocurrió un hecho que dejó sorprendido a más de uno. El PSG al promocionar el encuentro en sus redes sociales, no colocó a Lionel Messi entre los jugadores del póster del partido. Situación que causó malestar en los hinchas argentinos.

 

Foto: PSG

Primer Tiempo

Ya en el encuentro, en una cancha que siempre le resultó difícil al equipo de Christophe Galtier, desde el comienzo tuvo las mejores oportunidades del partido. A Messi se lo vio ya desde el comienzo del partido muy metido y avisó en varias oportunidades con remates de larga distancia. A los 25′, centro desde la izquierda de Nuno Mendes, y apareció Messi solo en el centro del área para cambiársela al palo más lejano de Kasper Schmeichel y colocar el 1 a 0 en el partido. Luego del gol, el local salió con todo en búsqueda de la igualdad, pero se encontró con un gran Gianluigi Donnarumma que les negó el gol en diferentes ocasiones.

 Segundo Tiempo

A los 5′ del complemento se dio una jugada insólita. Luego de un tiro de esquina remató dentro del área Dante, y la pelota pegó en el travesaño y picó en la línea, pero por centímetros, la pelota no ingresó de toda al arco.

El Niza nunca dejó de poner en aprietos el arco parisino, y tuvo muchas ocasiones para igualar y hasta de dar vuelta el marcador, pero se encontró con un partido excepcional de Donnarumma que le impidió poder marcar un gol . Cuando parecía que el Niza igualaba el partido, a los 30′ centro desde la izquierda de Messi, y Sergio Ramos ganó en las alturas para ampliar el marcador y poner el 2 a 0. Ya en los últimos minutos, Kilyan Mbappe tuvo en sus pies la oportunidad debajo del arco de marcar su gol en el partido, pero tiró su remate por encima del arco.

En el próximo partido, el PSG será local de su escolta el Lens el sábado 15/04 a las 16:00 hora Argentina.

Foto: PSG

About The Author