ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El PSG goleó y quedó a un paso de ser campeón

Los de Pochettino le ganaron 3-0 al Angers pero no pudieron dar la vuelta olímpica porque el Marsella de Sampaoli venció 3-2 al Nantes. Ahora tendrán que esperar una fecha mas para la consagración.

La fiesta tendrá que esperar por lo menos una semana mas. Con tantos de Kylian Mbappé, Sergio Ramos y Marquinhos, los dirigidos por Mauricio Pochettino cumplieron de visitante. El equipo de Mauricio Pochettino afrontó este trascendental partido sin los lesionados Lionel Messi, Marco Verratti, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que quedó descartado en el precalentamiento, ni Neymar, suspendido. Sí con Ángel Di María, autor de dos asistencias, en lo que fue su regreso al once inicial, al igual que Sergio Ramos.

Lo curioso fue que durante muchos minutos el PSG se convirtió transitoriamente en el campeón de la Ligue 1 porque el Marsella de Jorge Sampaoli no tomó la delantera en su marcador hasta el minuto 75.

El equipo parisino, en tanto, se puso arriba en el marcador gracias al potente zurdazo de Kylian Mbappé tras una gran jugada colectiva que involucró 20 toques. Mientras que Ramos y Marquinhos, ambos cabeza, sentenciaron el partido luego de las asistencias de Di María.

Con este resultado, PSG sumó 77 puntos y mantuvo los 15 de diferencia sobre su inmediato perseguidor cuando quedan cinco encuentros. Eso sí, la alegría esta vez podría ser en el Parque de los Príncipes, el próximo sábado ante Lens (le alcanza con empatar). 

About The Author