ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Real Madrid quiere a Youssoufa Moukoko, la nueva joya de Alemania.

El club merengue se ha fijado Youssoufa Moukoko, delantero camerunés con nacionalidad alemana que está considera a ser una de las máximas promesas del fútbol mundial.



El Real Madrid Club de Fútbol sigue pensando en los fichajes que realizará de cara a la próxima temporada, sin embargo, también ha comenzado a moverse más a futuro y es por eso que tiene en lista a Youssoufa Moukoko, una perla de Alemania que finalizará su vínculo con el Borussia Dortmund.

El delantero africano con nacionalidad alemana finaliza contrato en junio de 2023 y según ha dejado en claro el futbolista quiere salir de la entidad, debido a los pocos minutos que ha disputado a lo largo de toda esta temporada. Él es consciente del potencial que tiene como futbolista, y es por eso que no quiere desaprovechar este buen momento sentado en el banquillo.


Según aseguran medios importantes de Alemania, el jugador podría entrar en los planes de Florentino Pérez. de cara al próximo mercado. Sin embargo, el conjunto alemán no dejará salir tan fácil a su joya, es por eso que el club merengue tendría una oferta de 30 millones de euros para convertirse en prioridad por su adquisición.

Sin dudas es uno de los futbolistas más codiciados para este mercado y el Real Madrid deberá apurarse para conseguir sus servicios de cara a la próxima temporada si no quiere que ningún otro gigante del viejo continente les quite la oportunidad de tenerlo en sus filas.

About The Author