ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El River de Demichelis aplastó a Independiente

El Millonario venció 2-0 al Rojo por la fecha 13 de la Liga Profesional en el estadio Monumental y mantiene los 6 puntos de ventaja sobre San Lorenzo. Los goles fueron de Esequiel Barco y Miguel Borja. 

Cerca del minuto 16, de un tiro de esquina que el local metió al área y luego de varios rebotes Independiente pudo despejar, le quedó a Barco a la altura de la medialuna, controló y remató cruzado. Rodrigo Rey voló, pero no llegó. Así el Millonario convirtió el primero. 

Barco no lo festejo y pidió perdón por su pasado en el Rojo. 

Poco después Paulo Díaz sufrió una molestia y tuvo que ser reemplazado. En su lugar ingresó Mammana. 

A los 33´ el conjunto local armo una gran jugada, y luego de varios toques Casco mandó el centro que finalmente encontró Enzo Díaz, le pegó desviado, pero por muy poco no llegó Nacho Fernández. 

Fuente: Liga Profesional

Empezando el segundo tiempo Enzo Díaz cruzó la pelota para Aliendro que definió de primera, Rey atajó, pero dejó un rebote que otra vez el jugador de River tuvo para ampliar la ventaja, sin embargo, dio en el travesaño. 

Un pelotazo para Beltran que logró aguantar y girar por la derecha, jugó al medio con Aliendro que llegó desde atrás y en el mano a mano la intentó picar. Finalmente, la pelota pegó en la cara del arquero. 

El Millonario presionó alto, Casco robó y se la pasó a Nacho Fernández que conectó con Beltran, el delantero se la dio de taco al 10 de la Banda, otra vez sacó Rey con rebote. Beltran remató y Cristian Báez la freno en la línea. 

A los 60´ Damián Pérez fue expulsado por doble amarilla. 

Faltando 10 para el final, el local armo por la derecha con Casco, Nacho Fernández y Barco, le dio un pase en profundidad a Borja que forcejeo con Barreto, ganó la posesión y definió cruzado para el 2-0. 

Con este triunfo en liga acumula 8 victorias consecutivas, 17 goles a favor y 0 en contra. 

El próximo viernes River visitará a Atlético Tucumán, mientras que Independiente recibirá a Belgrano el domingo.

About The Author