ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

El Sudamericano Sub-20 de fútbol femenino se jugará en la Argentina

La Conmebol acaba de anunciar que la Argentina será la sede del Torneo Sudamericano Sub-20 femenino durante una reunión en la que también se analizaron los formatos y las fechas de otros certámenes.

El Consejo de la Conmebol se volvió a reunir de manera virtual y, entre la larga lista de temas que abordaron sus dirigentes, la Argentina fue designada para albergar la competencia Sub-20 de mujeres que se disputará este año.

Las informaciones al respecto destacan que más allá de que la situación sanitaria actual en toda la región sudamericana no es favorable, desde la entidad procuraron garantizar la máxima seguridad para todos los participantes de las competencias y estas estarán enmarcada dentro de los protocolos establecidos.

Si bien el Sudamericano que se llevará a cabo en territorio nacional aún no tiene oficializada una ciudad, sí quedaron establecidas las fechas.

La competencia se desarrollará del 16 al 22 de noviembre y servirá como clasificatorio para el Mundial Femenino de la categoría de Costa Rica, que se disputará del 20 de enero al 6 de febrero del próximo año.

About The Author