ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Eliminatorias Qatar 2022: Chile venció por la mínima a Paraguay

Foto: Trome

La selección trasandina se impuso de visitante en el debut de Barros Schelotto en el banco paraguayo. Escala posiciones de cara a la clasificación.

En el Defensores del Chacho, Chile venció 1-0 a Paraguay con gol de Alexis Sánchez. Este partido, válido por la fecha 13 de las Eliminatorias Qatar 2022, le permitió a Chile acercarse a los puestos de clasificación directa.

Como venía partidos atrás, la ‘roja’ demostró su gran momento y logró su tercera victoria consecutiva, que lo deja en zona de repechaje para ir al Mundial de Qatar. Por su parte, con su debutante técnico Guillermos Barros Schelotto, Paraguay no puede levanta cabeza y sigue fuera de la clasificación.

Tan sólo fue un autogol de Antony Silva, el que amargó el debut del entrenador argentino, Guillermo Barros Schelotto en la selección de Paraguay. La ejecución de Alexis Sánchez en el córner fue una mala pasada para el golero guaraní a los 10 minutos del complemento.

No hubo mucho mas porque Paraguay no encontraba la llave para peligrar, aunque sí se aproximaba. En cambio, Chile se mostró mas firme a lo largo del encuentro.

Lo mas destacado

Continuidad de las Eliminatorias

El equipo dirigido por Lasarte sumó otras tres unidades y alcanzó las 16 en la tabla de posiciones. Por ende, su recuperación fue algo serio y se mete en la disputa de cara al Mundial. Por la fecha 14, recibirá a Ecuador el martes 21:15 hs (Arg.) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Paraguay, en tanto, quedó con 12 puntos y se encuentra en el octavo lugar. Ahora deberá visitara a Colombia en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el día martes a las 20 hs. (Arg.)

About The Author