ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Eliminatorias Qatar 2022: Messi, afuera de los convocados de la Selección Argentina

De cara a la doble fecha, el capitán será baja a causa de su reciente recuperación de covid.

Este miércoles, Lionel Messi quedó afuera de la lista de convocados del seleccionado argentino para los próximos partidos de Eliminatorias. Los mismos serán de contra Chile como visitante (27 de enero) y Colombia de local (1 de febrero) por la 15ta. y 16ta. fecha, respectivamente. Recordemos que el 10 viene de un breve receso, sumado al contagio de covid.

Si bien Argentina ya está clasificada para el Mundial de Qatar 2022, Leo no deja de ser una baja sensible para el DT Lionel Scaloni. Al respecto, la ausencia del rosarino se debe al reciente contagio de coronavirus durante los últimos días del año pasado, que aún no le permitieron sumar minutos en el Paris Saint Germain.

El objetivo era darle descanso entre viajes y partidos con el seleccionado y que se enfoque de lleno en su recuperación.

Todos los convocados

Novedades

Otro ausente de la lista fue Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra), que padeció una lesión en el tendón de la corva y tendrá al menos dos meses más de recuperación.

La última ausencia fue Nicolás Domínguez, que perdió lugar en Bologna durante las últimas semanas luego de sobreponerse al coronavirus.

Asimismo, volverán Lucas Ocampos, Emiliano Buendía y Alexis Mac Allister.

En relación, el combinado nacional visitará a Chile el jueves 27 en la altura de Calama a las 21:30 hs. y luego recibirá a Colombia, el martes 1 en Córdoba a las 20:30hs. El equipo de Scaloni mantiene un invicto de 27 partidos, lo que la convierte en la selección de mayor invicto de la actualidad a nivel mundial.

About The Author