ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Eliminatorias Sudamericanas: Brasil líder invicto

¡Prácticamente clasificado al Mundial! Brasil demostró su eficacia ofensiva, dominó por completo el partido y se impuso con un categórico 4-1 a Uruguay este jueves en el Arena da Amazonia para sostenerse como líder invicto al cumplirse la jornada 12 de las eliminatorias sudamericanas.

En apenas ocho minutos, Neymar en el minuto 10′ y Raphinha en el 18′, Brasil desarboló a Uruguay, pero no quitó el pie del acelerador y al final goleó este jueves por 4-1, completó 31 puntos de los 54 que se juegan en las eliminatorias sudamericanas y selló, a falta de 7 partidos, su presencia en Catar.

En una jornada decepcionante que pudo haber resultado peor para Uruguay de no haber sido por las intervenciones del portero Fernando Muslera, la rebeldía de Luis Suárez le dejó como premio un golazo a los 77 minutos tras ejecutar un tiro libre.

El equipo de Tite, que está invicto, suma 31 puntos en la primera posición y con la clasificación a Catar para que sea oficial en las siguientes jornadas, mientras que los de Óscar Tabárez, que apenas lograron un empate en la triple jornada, se quedan con 16 unidades en la quinta casilla.

En la fecha 13 en noviembre, Brasil será local ante Colombia y Uruguay recibirá a Argentina.

Fuente: https://comunicardeportes.com/eliminatorias-sudamericana-argentina-vencio-por-la-minima-a-peru/futbol/

About The Author