ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Empate y Clasificación de Boca a los octavos de final

Empató Boca 0 a 0 ante Libertad y así obtuvo la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores

Boca Juniors metió la cabeza en los octavos de final de la Copa Libertadores al sumar el punto que necesitaba ante Libertad para lograr el objetivo. El choque empezó con intensidad, pero luego se vino todo abajo. Silva fue el mejor jugador del partido y no dio tregua a Boca.

Miguel Ángel Russo, que se encontraba de vuelta tras los dos partidos fuera de Argentina, quiso darle al equipo identidad pero sus jugadores no rindieron lo suficiente en el partido.

Individualmente tuvieron un gran partido y en momentos se veía a un Boca arrasar con todo y tuvo llegadas así como Libertad ambos con ocasiones de gol pero después se fue apagando el juego.

En el 6′ Tevez tuvo la primera del partido al aprovechar un pase de Salvio. El Apache se encontró con Silva, la gran figura durante los 90′. Soldano tuvo una clara pero el arquero se la atajo y nuevamente intentó tampoco acertó.

Lo poco que dejo un partido en el que Boca se aseguró el arco en cero y ya está en octavos ahora deberá esperar a la ultima jornada para ver si pasa como líder o en segundo lugar. Por otro lado, Libertad depende de Caracas para ver si sigue en la competición.

About The Author