ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EN PARTES IGUALES

En un partido tosco, el Fortín y el Halcón, no se pudieron sacar diferencias, especulaciones por parte de Vélez y intentos en el lado «Justiciero».

En la fría tarde del Sábado, el conjunto dirigido por Alexander Medina visitó Florencio Varela para medirse frente a Defensa y Justicia en el marco de la fecha 5 del Torneo Binance 2022. El encuentro no dió mucho que hablar, en cinco minutos se resolvió el juego, Fernández anotó para el local, mientras que Garayalde lo empató un par de minutos después con un verdadero golazo.

PRIMER TIEMPO

Durante la primera parte, se estudiaron más de la cuenta, ninguno se hizo dueño del partido, menos del balón. Solamente se pueden destacar algunas jugadas aisladas por parte del equipo dirigido por Sebastián Beccacece pero nada más que eso. Vélez intentó con las corridas de Julián Fernández y los forzegeos de Abiel Osorio quien no pudo rematar ni una sola vez al arco rival.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento había aire de cambios, Defensa proponía controlar el juego y hacerse dueño del mismo, el Fortín, por su parte, nunca entró en partido. Si bien se hizo bastante engorroso y parecía que nadie iba a romper el marcador, una jugada fue la que quebró la parcialidad, a los 88′ «Uvita» Fernández aprovechó el error del Zaguero Valentín Gómez, para colocar la bola por encima de Hoyos que nada pudo hacer. Dos minutos más tarde, a los 90′, Nicolás Garayalde recibe una pelota al borde del área, la cual guardo y gambeteo en una baldosa para marcar un golazo que terminaría el encuentro.

About The Author