ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

EXCELENTE MARCO DE LA GENTE DE VÉLEZ EN URUGUAY

Vélez llegaba al Parque Central, con la obligación de ganar para tener chances de clasificar a la próxima fase. Mediante a eso, los simpatizantes del mismo agotaron todas sus entradas para apoyar al equipo.

Vélez consiguió el milagro en tierras Celestes y llega más vivo que nunca a la última fecha para clasificar a los octavos de final, claro, no depende de si mismo, debe ganarle a Estudiantes de local y esperar que Bragantino no le gane a Nacional en Uruguay.

LA HINCHADA DEL FORTÍN

Pese a todo lo mencionado, los fanáticos de la V azulada, coparon el estadio de Nacional, agotaron sus 3.000 entradas para apoyar a su equipo. La CD en conjunto con el departamento de Viajes y Turismo del Fortín, planificaron y pusieron a disposición una cantidad de 20 micros para los socios que adquirieron su entrada.

INCONVENIENTES MIGRACIÓNES

No fue todo color de rosa para ellos, algunos micros tardaron en ingresar al país debido a la falta de documentación no solicitada por parte del país. Cada región y provincia tiene sus reglamentaciones, la de Argentina, por ejemplo, no es tan rigurosa a la hora de pedir estos trámites. Pese a esto, todo valió la pena, Vélez ganó y define su futuro en el certamen en su casa el Martes 24/05 a las 19:15 hs.

About The Author