ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Falleció Diego Armando Montiel, ex Atlético Rafaela

Twitter @OficialAMSyD

El joven futbolista tenía 25 años y su nombre era por el fanatismo de su padre por Maradona.

Diego Armando Montiel falleció este domingo en su Santo Tomé natal. El jugador tenía sólo 25 años, pasó por Atlético de Rafaela tanto en el ascenso como en primera división.

De acuerdo al sitio digitalsantotome, Montiel fue internado este sábado 25 a las cuatro de la mañana aproximadamente, aparentemente por un cuadro de meningitis. Entonces, este domingo se conoció el deceso luego de estar internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital “San Juan Bautista”.

Montiel, que ahora estaba alejado de la actividad futbolística, había hecho las inferiores en Independiente de Santo Tomé. Después llegó a Atlético de Rafaela -que hizo un posteo en sus redes sociales, en referencia al deceso de su exjugador-, en donde llegó a jugar en Primera. Después de ir a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, regresó a la “Crema”.

El jugador se alejó de la profesión en los últimos dos años. Previamente, jugó en Atlético de Rafaela entre 2012 y 2019 y luego pasó por Juventud Unida (2017-18) y Bragado (2019). Su padre lo había llamado Diego Armando en honor a Maradona, su ídolo.

Comunicado de Alético Rafaela

About The Author