ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Finalizó el torneo de reserva

Twitter: @BocaJrsOficial

Se terminó el campeonato para los juveniles que lo tuvo a Boca como el mejor

El torneo de reserva llegó a su fin. Con 25 fechas disputadas, el Xeneize terminó siendo el campeón y en la tarde del sábado lo cerró de forma óptima.

A lo largo del campeonato, los dirigidos por Ibarra y Serna cosecharon 52 puntos, con 15 victorias, 7 empates y apenas 3 derrotas. Además, llegaron a hilvanar 20 partidos sin perder, con 14 victorias y 6 empates.

En la tarde de ayer, los juveniles recibieron en la Bombonera a Central Córdoba y al igual que la primera, el cotejo iba a terminar con una goleada abultada: 7 a 0. Los autores de los goles fueron de Longoni en tres oportunidades, Morales, Taborda y Loboa en contra. Fue la mayor goleada del campeón, que fue el que más goles hizo (63) y mejor diferencia tuvo (40).

Otro de los equipos que se destacó fue Colón de Santa Fé, quien se dio el gusto de quedarse con el clásico al vencer a Unión como visitante por 1 a 0. El Sabalero culminó el certamen con 47 puntos en el segundo lugar.

El resto de los grandes

Los juveniles de los otros clubes denominados grandes estuvieron lejos de la punta. Por caso, San Lorenzo, Independiente y River sumaron 32 unidades y terminaron 12º, 13º y 15º. Racing obtuvo 27 puntos y figura recién en puesto 21º.

En esta última fecha, el Ciclón derrotó como local a Newell´s por 2 a 1, mismo resultado de la Academia frente a Godoy Cruz. Además, el Millonario empató 1 a 1 en Tucumán ante Atlético, mientras el Rojo como visitante 3 a 3 frente a Talleres.

About The Author