ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Genk y Nápoli, a mano en Bélgica.

Por la segunda fecha del grupo E de la UEFA Champions League, Genk y Napoli igualaron 0-0 en estadio Cristal Arena, en Flandes (Bélgica).

La segunda fecha se puso en marcha y tenía a un Napoli con aspiraciones de liderar ya con un partido ganado – ante el campeón Liverpool-, y a Genk en busca de su primer punto tras perder con Salzburg.

El ‘Napoli’ empezó dominando en la primera parte y tuvo numerosas oportunidades importantes, y estuvo cerca del gol a través del español Callejón y el polaco Milik. Este formó ataque con el mexicano «chucky» Lozano, que tampoco estuvo fino en sus acciones. Insigne no puedo, mientras que Mertens entró en la segunda parte.

En esa primera parte, el Napoli perdió dinamismo en los últimos minutos y sufrió alguna situación de peligro a través del tanzano Mbwana Samata. El rumano Ianis Hagi apenas destacó en los belgas flamencos, aunque tuvo una gran ocasión en el último cuarto de hora.

En un partido inédito que nunca se había dado en competición europea, Nápoli quizá mereció un poco más, por dominio y ocasiones, pero sin tener precisión de cara al arco rival.

Ni siquiera con el ingreso de Fernando Llorente pudo concretar algún gol en los minutos que jugó al final para el conjunto napolitano

Con este empate, el Napoli se coloca en lo más alto del grupo, con cuatro puntos, por el único punto que tiene el Genk. En la próxima fecha, Nápoli visitará a Salzburg en el Red Bull Arena de Salzburgo el miércoles 23/10 a las 16 hs. En tanto, Genk recibirá el mismo día y horario al campeón vigente, Liverpool.

Los 11 iniciales de Felice Mazzu
Los 11 dirigidos por Carlo Ancelotti
Resumen del partido.

About The Author