ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Gran victoria de Los Pumas ante Italia

Los dirigidos por Mario Ledesma cortaron la racha de derrotas

Los Pumas finamente se repusieron después de siete partidos sin obtener una victoria, en el encuentro ante Italia que finalmente ganaron por 37-16. 

Los tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, le brindaron al conjunto albiceleste el primer partido ganado en la gira europea.

Argentina no se lució demasiado en el Stadio Comunale di Monigo, a pesar de la gran diferencia en el marcador. Es importante destacar que el rival era de un calibre inferior, pero el conjunto nacional supo cómo presionar a Italia y ahí estuvo la clave del encuentro. 

Además, Los Pumas supieron de qué manera resolver todas las oportunidades y dificultades que se presentaron a lo largo del juego. La defensa estuvo correcta y eso dio seguridad. 

Lo más importante es el impulso anímico que esta victoria implica, ya que luego de un Rugby Championship para el olvido, el equipo estuvo sólido y demostró que juega con el cuchillo entre los dientes. 

El próximo y último compromiso del año que afrontará el conjunto de Mario Ledesma será ante su par de Irlanda, en la ciudad de Dublín, el domingo en el Aviva Stadium.

About The Author