ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Guaraní va a la final, luego de ganar; en una nefasta noche del arbitraje paraguayo

Guaraní elimino a la bien aguerrida Guaireña; que protesto bastante, por el desastroso arbitraje de Mario Diaz de Vivar y de Eber Aquino en el var; dónde tuvieron varios errores,que tuvo a toda la ciudad de Villarrica enfurecida.

La primera parte fue bien cerrada,con mucha tensión en ambos equipos,la primera polémica fue en la primera mitad en una jugada dónde Cecilio Dominguez lo empuja de atrás,con la pierna y encima lo pisa, a José Montiel que se preparaba a rematar al arco de Gaspar Servio. El árbitro Mario Diaz de Vivar luego de payasear con Eber Aquino encargado del Var; indicó que no paso nada.

Luego a los 57 minutos del segundo tiempo se concreta un gol para guaireña pero la mano negra del arbitraje entra en acción pitando un offside inexistente con la colaboración del var.

Después a los 71 minutos,Miguel Benitez, desborda por la izquierda y lanza un centro, para que José Florentin le pegué de aire,con la pierna zurda; para poner el definitivo 1a0.

Guaraní jugará la final del torneo Clausura ante Olimpia que elimino a Sol de América 4a2.

El miércoles 30 de Diciembre, será la gran final a las 19:30, en el Estadio de los Defensores del Chaco,esperemos que sea una buena final;y que los árbitros estén acorde a la jornada

About The Author