ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Herrera se lesionó y preocupa a Godoy Cruz

Herrera se lesionó

En el intento por frenar una definición de Pratto, Herrera se lesionó al impactar fuertemente contra el poste. Esto obligó al jugador a dejar la cancha de manera prematura.

Herrera se lesionó
Momento en que Herrera se retiraba de la cancha.

Iba tan solo un minuto de juego en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, cuando Marcelo Herrera se lesionó. Fue el protagonista de una de las acciones más escalofriantes de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional; en una jugada en la que evitó un gol de Lucas Pratto, el defensor del Tomba sufrió un duro golpe que lo obligó a dejar la cancha.

En la primera jugada de ataque del Millonario, el joven Julián Álvarez metió una precisa habilitación para Pratto, que comenzó la carrera hacia el área rival habilitado. El Oso definió ante la salida apurada del arquero Nelson Ibáñez. La pelota parecía que tenía destino de gol, pero Herrera se interpuso y evitó la conquista sobre la línea. Sin embargo, el jugador del Tomba no pudo frenar su carrera y la tibia de su pierna derecha impactó de lleno contra el poste del arco.

Herrera se lesionó
Herrera quedó tendido en el suelo mientras sus compañeros intentaban animarlo.

Inmediatamente, Marcelo rompió en llanto y quedó tendido en el suelo. Entre sus compañeros y también en el banco local se generó gran preocupación. Aunque se tomó unos minutos, el dolor le impidió seguir en la cancha. Fue así como el entrenador Diego Martínez se vió obligado a hacer un cambio cuando tan solo iban tres minutos de partido; Gonzalo Goñi ingresó en lugar del lesionado zaguero.

El ex futbolista de Lanús, fue trasladado de inmediato al vestuario para ser evaluado. Se espera el parte médico desde Godoy Cruz para determinar el grado de la lesión y el tiempo de recuperación que le demandará. Las primeras informaciones arrojan que la herida del defensor fue suturada en los camarines. Luego será trasladado a un centro asistencial para realizarle los estudios pertinentes.

Fue un inicio de partido accidentado ya que, a los 14 minutos, Santiago Sosa también sufrió un corte en una ceja; tras saltar a cabecear una pelota en la mitad de la cancha ante un rival.

About The Author