ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Hoy, la lluvia dejó sin fútbol al ascenso en Buenos Aires.

En la jornada que corre, varias categorías del fútbol argentino suspendieron sus respectivos partidos por las tormentas que asedian gran parte de la provincia de Buenos Aires y, por ende, al no encontrarse en condiciones las canchas en cuestión.

Desde la primera B nacional hasta la primera D, se vieron afectadas por las copiosas lluvias que afectan la provincia. Cabe destacar que en el fútbol femenino también hubo postergación, como es el caso de San Lorenzo y SATSAID ( Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos). Cabe recordar que Superliga postergó la fecha previamente, por la fecha FIFA.

Según el pronóstico climático, seguirá lloviendo durante la tarde y noche pero irá bajando su intensidad. Finalmente mañana, no habría chances claras de que se repita, aunque sí estará nublado. A pesar de esto, el máximo organismo decidió suspender por las malas condiciones de los campos de juego al no tolerar el clima.

En resumen, en el Nacional B se postergó Estudiantes (BA) vs Atlanta que iban a enfrentarse a las 18 hs, válido por la fecha 9 de la zona 1. Mientras que por la zona 2, Tigre – Villa Dálmine iba a disputarse a las 16:40 hs. Este último se reprogramó para el martes a las 19:10 hs.

Por la fecha 10 de la primera B, se iban a disputar hoy Tristán Suárez – Los Andes (13:15 hs.), mientras que a las 15:30 hs. eran Sacachispas – J.J. Urquiza, UAI Urquiza – Villa San Carlos y Defensores Unidos – Argentino de Quilmes. Estos últimos tres jugarán el martes 15/10 a las 15.30. Mientras que el «lechero» y el «milrrayitas» jugarán el mismo día a las 13:30 hs. Así mismo, Fénix – Comunicaciones, que iban a jugar mañana las 15:30 hs se reprogramó para el miércoles 16 a la misma hora.

En la misma línea, por la fecha 12 de la primera C, se reprogramaron Victoriano Arenas – Lamadrid, Real Pilar – Midland, Deportivo Merlo – Laferrere, que iban a disputar sus partidos a las 15:30 hs. Los primeros dos jugarán finalmente el miércoles 15 de octubre al mismo horario; mientras que el restante se jugará a las 16 hs.

En tanto, la fecha 6 de la primera D vió afectados los partidos de Deportivo Paraguayo – Claypole (11 hs.), Atlas, Central Ballester (12 hs.) y Puerto Nuevo – Sportivo Barracas (15:30 hs.). Todos estos partidos se jugarán el martes 15/10 a las 15.30.

About The Author