ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Hugo «El Loco» Gatti tiene coronavirus: se recupera en una clínica de Madrid

Lucas Cassius, hijo del ex arquero, le confirmó la noticia a Clarín, medio al que le dio detalles de la salud de su padre.

Martes 24 de Marzo de 2020

El 23 de marzo, el ex arquero Hugo Orlando Gatti (75) fue internado en una clínica de Madrid, en donde le realizaron el test para saber si está contagiado de coronavirus, indicó su hijo Lucas Cassius, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española.

El «Loco» Gatti reside gran parte del año en España, en donde participa en un programa deportivo de televisión y había concurrido a la clínica para hacerse estudios cardíacos, ya que hace dos años le colocaron un stent.

«MI VIEJO ENTRÓ CON UN CUADRO DE NEUMONÍA CAUSADO POR EL VIRUS. ENTRÓ GRAVE, PERO AHORA ESTÁ MEJOR, ESTÁ ESTABLE Y ESTÁ RESPONDIENDO BIEN AL TRATAMIENTO».

Veinticuatro horas después de hacerse el test, el resultado fue positivo: el exarquero tiene coronavirus, así informó su hijo Lucas a Clarín.

En ese marco, el hijo de Gatti agregó: «La situación es esta: mi viejo entró con un cuadro de neumonía causado por el virus. Entró grave, pero ahora está mejor, está estable y está respondiendo bien al tratamiento. Hay que esperar que siga respondiendo bien. Esto es lo que pasó».

About The Author