ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Independiente empató ante Argentinos

En Avellaneda, el Rojo y el Bicho igualaron 0 a 0 en el inicio de la Copa de la Liga Profesional

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente y Argentinos igualaron sin goles en un partido que se tornó parejo en la mayor parte del mismo.

Si bien ambos presentaron equipos alternativos por sus compromisos internacionales, fue el local quien creó las situaciones más claras con el ataque permanente de Alan Velasco que exigió la respuesta de Lucas Chaves. También tuvo participación Lucas Romero, quien estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo.

Por su parte, el conjunto de La Paternal intentó mantener la posesión de la pelota. Su chance de apertura tuvo lugar sobre los 6 minutos con una emboquillada de Mateo Coronel.

El complemento mostró situaciones idénticas a las ocurridas en la etapa anterior, con Sebastián Palacios quien volvió a probar nuevamente al arquero visitante. A pesar de que el Rojo parecía llegar con más ganas al arco rival, el trámite cambiaría sobre los 30 minutos. A partir de aquí fue el equipo conducido por Gabriel Milito quién pasó a predominar el campo.

El Diablo empezó a perder la posesión de la pelota y apenas le alcanzó para fabricar jugadas sin mayores peligros por parte de Silvio Romero y Rodrigo Márquez.

Así llegó el final con la sensación del empate justo por las situaciones creadas por ambos. En la próxima fecha, Independiente visitará a Estudiantes, mientras que Argentinos será local frente a Newell´s.

About The Author