ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Instituto de Córdoba goleó 3 a 0 a Brown en Adrogué

Con dos goles de Mateo Bajamich y otro de Garro, el equipo de Zabala se llevó una victoria clave.

Instituto goleó este sábado por 3 a 0 a Brown de Adrogué por la quinta fecha de la zona 2 del Torneo de Primera Nacional y ganó por primera vez en ese estadio, sumando tres puntos muy importantes. Fue su primer triunfo de visitante en el certamen.

Los goles del Albirrojo fueron marcados por Mateo Bajamich, en dos oportunidades, y Rodrigo Garro, en el cierre del partido.

Brown le planteó de movida un partido incómodo a Instituto. Lo apretó en toda la cancha, le cerró las espaldas de los volantes, le negó espacios a Arce y la Gloria lo sintió.

La pelota no le corrió como otras veces, Bajamich y Braida quedaron aplastados contra las bandas y Apaolaza tuvo que recibir de espaldas con los dos centrales de Brown, Bogino y Kippes colgado de sus espaldas. Fue Apaolaza quien pudo anotado el primero, pero Ríos le ganó el mano a mano.

Y luego, Endrizzi y Braida combinaron por la izquierda y el centro del lateral corrió paralelo a la línea de gol sin que nadie pudiera conectarlo.

Brown solo mostró orden, aplicación táctica, algunos toques de Luciano Nieto y el manejo de Molina por la izquierda. También llegó poco. Salort le tapó un remate a Molina y un cabezazo de Cadenazzi salió por encima del travesaño.

About The Author