ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Inter se quedo con el Derby de la Madonnina y es el único líder en Italia

En una nueva edición del Derby della Madonnina disputado en el estadio San Siro, el Inter de Antonio Conte se quedó con la victoria tras vencer 2-0 al Milán. Con la victoria, los Nerazzurri siguen en lo más alto de la tabla con 12 puntos, con puntaje perfecto ganando los cuatro partidos disputados.

En un partido bastante entretenido y con muchas situaciones, el Inter fue sin dudas mejor a la hora del juego y tuvo las ocasiones más claras de los 90 minutos, pero el Milan lo equilibró en los minutos finales del primer tiempo, dejando así una primera parte muy buena con los goles al caer.

Y apenas comenzado el complemento, precisamente a los 49 minutos, Marcelo Brozovic marcaría el primer gol de la tarde tras un remate desde afuera del área que fue desviado por un jugador del Milán lo que hizo descolocar al arquero y la visita se ponía arriba en el clásico. Pero el gol tuvo mucho suspenso ya que tuvo que intervenir el VAR para convalidar el tanto.  

Mientras, los locales con la presión de estar perdiendo en el marcador, salieron en busca del empate en los minutos posteriores, pero finalmente el Inter sentenciaría el partido en los 78 minutos de la mano de Romelu Lukaku, que tras la asistencia de Barella el delantero belga con un cabezazo dentro del área ponía el 2 a 0 final.

About The Author