ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Inter y Juventus empataron en el clásico

Con la presencia de Lautaro Martínez y Paulo Dybala, los de Milán y los de Turín igualaron 1 a 1

En el mítico estadio Giuseppe Meazza, se jugó una nueva edición del derbi de Italia entre Juventus e Inter. Por la fecha 9, dos de los máximos ganadores del Calcio se volvieron a ver las caras en un domingo repleto de clásicos en las grandes ligas.

El bosnio Edin Dzeko fue quien abrió el marcador para los locales a los 17 minutos del primer tiempo, tras capturar un rebote en el travesaño luego del potente remate desde afuera del área del turco Hakan Calhanoglu.

La respuesta llegaría a los 89 minutos de la segunda parte, gracias al gol convertido desde el punto de penal por el argentino Paulo Dybala. El cordobés, que ingresó sobre los 19 minutos del complemento, se recuperó de su lesión en el muslo izquierdo.

Con este empate, los Nerazzurri se colocan en la tercera posición con 18 puntos, a 7 de los líderes Milan y Nápoli. Por su parte, los Bianconeris se ubican en la octava posición con 15 unidades.

Historial de partidos

Tras la igualdad, la Juve sigue dominando los mano a mano con 38 encuentros de diferencia. A lo largo de los 148 enfrenamientos, la Vecchia Signora se impuso en 91 encuentros, mientras que el Inter se llevó el triunfo en 53 ocasiones, en las que hubo además 52 empates.

About The Author