ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Irving quiere a Kobe en el logo de la NBA

El base de Brooklyn Nets impulsó una movida para que Bryant pase a ser el símbolo de la liga de básquet yanqui.

Kyrie Irving es un jugador que rara vez pasa desapercibido, por lo que hace tanto dentro como fuera de la cancha. Ahora, el base de Brooklyn Nets impulsó una movida para que el logo de la NBA adopte la silueta de Kobe,fallecido trágicamente en un accidente aéreo a principios del año pasado.

“Tiene que suceder, no me importa lo que digan los demás. Los reyes negros construyeron la liga”, escribió Irving en su Instagram junto a una foto de Bryant sobre el logo actual de la liga de básquet yanqui.

Rápidamente, recibió el apoyo de otros jugadores como LaMelo Ball y Pau Gasol, y también de Vanessa Bryant, viuda de Kobe, que reposteó la foto en su perfil.

La idea de llevar a Black Mamba al logo de la NBA no es nueva. A poco de la muerte de Kobe, miles de fanáticos lo habían planteado a modo de homenaje para uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Incluso hubo una petición en Change.org que recopiló unas 3 millones de firmas.

Sin embargo, el problema principal para que este iniciativa se realice es que la NBA pretende que el logo no se identifique con ningún jugador. ¿Podrán hacerlos cambiar de opinión?

About The Author