ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

«Kun» Agüero se retiraría del fútbol

Foto: El Liberal

Habrá conferencia de prensa en la que, según medios españoles, el argentino dejaría la actividad profesional por su problema cardíaco.

El próximo miércoles, Sergio Agüero anunciaría su retiro del fútbol en la conferencia de prensa convocada. El delantero argentino explicaría los motivos de su anticipado adiós a las canchas después de sufrir una arritmia cardíaca que lo complicó para seguir jugando.

Tras la dificultad que presentó Agüero ante Alavés, estudios recientes habrían confirmado que la arritmia que padeció no es compatible con la práctica del deporte en la más alta competencia. La conclusión de los médicos sería irreversible para el jugador de 33 años.

El periodista Gerard Romero, destacado en Europa, fue quien anticipó que el delantero argentino ofrecerá una conferencia de prensa para comunicar que deja el fútbol tras sus problemas de corazón.

Recordemos que se había especulado con esta decisión antes, pero el mismo argentino salió a poner paños fríos,comentando que estaba bien. Sin embargo, aquél dolor en el pecho ante Alavés no sería de poco cuidado.