ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

LA ACADEMIA Y EL FORTÍN POR LOS TRES PUNTOS

El conjunto de Fernando Gago se mide con el equipo del Cacique Medina en el Cilindro. Ambos vienen necesitados de una victoria.

Este jueves, Racing recibe a Vélez en el estadio Juan Domingo Perón, El Cilindro de Avellaneda, a las 21:30 hs, por la fecha 3 del Torneo Binance. Ambos tuvieron un arranque flojo, pese haber ganado Racing en la primera fecha. Por el lado visitante, no sumó de a tres en las primeras dos fechas, acumula un empate y una derrota.

¿COMO LLEGA RACING?

Cómo mencionamos, la Academia, viene de perder en Mendoza frente a Godoy Cruz por 2 a 0, el pasado Domingo. Llega a este compromiso luego de haber quedado afuera de las competiciones coperas, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Su director técnico, Fernando Gago, piensa en el siguiente once:

Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Matías Rojas; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Edwin Cardona.

¿COMO LLEGA VÉLEZ?

El Fortín, por su parte, aún no pudo sumar de a tres, empató en la primera fecha frente a Patronato en Paraná y conoció la derrota frente a Platense en el Amalfitani por 1 a 0.

para este compromiso, el Cacique piensa en el siguiente once:

Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Tomás Guidara, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Máximo Perrone, Santiago Cáseres y Agustín Bouzat; Lucas Janson y Lucas Pratto.

About The Author