ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La bronca del Peque por la suspensión de Indian Wells

El primer Masters 1000 del año no se va a jugar por el coronavirus y Diego Schwartzman le apuntó a la ATP: “La situación es totalmente comprensible, pero estaría bueno que comunique un poco mejor a los jugadores. Estamos todos acá…”.

Diego Schwartzman le apuntó a la ATP.

Diego Schwartzman le apuntó a la ATP.

Este domingo por la noche, a muy pocas horas del arranque de Indian Wells, los organizadores decidieron cancelar el torneo por qué se detecto un caso de Coronavirus en el valle de Coachella .Si bien la noticia decepcionó a los fanáticos que estaban ansiosos por disfrutar de los partidos del primer Masters 1000 del año y de figuras como Nadal o Djokovic, los propios protagonistas se llevaron una gran sorpresa al enterarse de la suspensión.

Muchos tenistas ya habían llegado a la localidad de Indian Wells, ubicada en una zona desértica, para competir a partir de este lunes en las rondas de calificación. Y uno de ellos fue Diego Schwartzman, quien le apuntó a la ATP por la falta de información que recibieron los tenistas. «Estaría bueno que @atptour comunique un poco mejor a los jugadores de una suspensión de semejante torneo cuando estamos todos acá… Enterarse por redes sociales o por WhatsApp es bastante flojo», escribió el Peque en su cuenta de Twitter.

About The Author