ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La dura respuesta de Messi a Lewandowski por las acusaciones del Balón de Oro

El argentino se refirió a las críticas de Lewandowski luego del Balón de Oro de 2021 y sorprendió a todos con una respuesta impensada.


El argentino Lionel Messi brindó una entrevista con TyC Sports, desde Bilbao y, entre tantos temas, se refirió al intercambio que tuvo con el polaco Robert Lewandowski, con quién peleó el último Balón de Oro.

Hace no mucho, el delantero del Bayern Múnich habló sobre las palabras que le había dado el futbolista del PSG en la gala más importante del fútbol, haciendo referencia a que no le había convencido del todo su versión. «Me gustaría que su declaración fuera honesta, no solo palabras vacías”.

A lo que Messi respondió: «Cada uno dice lo que quiere y obviamente él puede expresarse y decir lo que quiera. Sinceramente no comparto lo que él dijo pero tampoco le di mayor importancia. Ya está, quedó ahí y que diga lo que quiera y no me interesa», destacó la Pulga siendo muy sincero, pero sin ánimo de darle atención a lo que dijo el polaco.

A pesar de ser bastante concreto con sus declaraciones, optó por dar por cerrado la conversación de Lewandowski, además de dejar en claro que no le interesa lo que el delantero polaco opine tanto de él como de sus declaraciones sobre el Balón de Oro 2021.

About The Author