ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La fortuna que pagaría Sevilla para conseguir a Isco a final de temporada.

El mediocampista español hace tiempo no cuenta con oportunidades en el equipo merengue y es por eso que desde la dirigencia sevillana estarían preparando una oferta para conseguirlo en el próximo mercado de fichajes.



Isco Alarcón, es uno de los jugadores que desde el uno de enero puede negociar con cualquier club para recalar la próxima temporada tras finalizar su contrato con el Real Madrid. Ante esta situación, el Sevilla FC se ha interesado en conseguir sus servicios de cara a la próxima campaña, aunque saben que su salida no será gratis. 

Si bien es cierto que el futbolista merengue finaliza su vínculo con el equipo blanco a fin de esta presente campaña, desde la institución blanca saben que es un futbolista muy codiciado en el mercado, y por lo tanto la idea sería renovar su contrato para luego venderlo y sacar provecho de esta salida.



Desde el Sevilla estarían enterados de esta situación y habrían preparado una oferta por 6 millones de euros. Una cifra que si bien saben que es menor a su valor de mercado, el Real Madrid podría aceptarla tranquilamente para desprenderse del futbolista y así recibir cierto dinero por su ficha. 

Desde el lado del futbolista aun no hay nada concreto, pero se cree que Isco no tendría ningún problema con convertirse en el próximo futbolista del equipo sevillano. Al contrario, estaría muy encantado con la oferta, siempre y cuando le garanticen minutos en el campo de juego.




About The Author