ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La insólita razón por la cuál Kylian Mbappé no iría al Real Madrid

Un detalle en el contrato que le ofreció el equipo merengue al delantero podría ser la traba que termine con las negociaciones entre ambas partes.



Lo que era algo prácticamente cocinado, podría terminarse en las próximas horas. A poco de culminar la temporada, Kylian Mbappé sigue sin definir su futuro, el delantero francés y el Real Madrid Club de Fútbol estarían negociando su llegada, sin embargo, las condiciones en el contrato que prepararon para el jugador no son las esperadas y eso complicaría su llegada a fin de cuentas.

La propuesta de contrato del Real Madrid por Mbappé daba cuenta de 180 millones en concepto de prima de fichaje, un salario de 40 millones de euros netos anuales y el 50% de los beneficios derivados de su cesión de los derechos de imagen.



Algo que no habría caído para nada bien desde el lado del futbolista galo de 22 años, quien estaría enojado con esa cláusula que le priva la mitad de los derechos de su imagen. Situación que el Real Madrid nunca había aclarado con el futbolista, en todo este tiempo que vienen teniendo charlas por su negociación.

Si bien desde el entorno del futbolista también lo han tomado bastante mal, la realidad es que es muy conocida la política del presidente merengue, Florentino Pérez, de quedarse con la mitad de los ingresos publicitarios a todos los jugadores que firma.

Por el momento la decepción de Mbappé con el Real Madrid sería tan grande que, cuando todo parecía listo para firmar por los blancos, estaría dispuesto a renovar con el PSG por una temporada más solo para no darle el gusto a la institución de quedarse prácticamente con la mitad de sus ganancias.

About The Author