ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

¿La nueva joya de la Casa Blanca?

Según informó el reconocido medio italiano, Tuttosport, el Merengue quiere al delantero cordobés de cara a la próxima temporada.

Paulo Dybala parecía que lo tenía hecho con el Inter de Milán tras dejar la Juventus. Sin embargo, el fichaje del argentino por el club de Milán no acaba de cerrarse y en la prensa italiana ya hablan de que los agentes del jugador están buscando otros destinos.

Uno de ellos, sería el mismísimo Real Madrid de Carlo Ancelotti, quien habría dejado en claro que es uno de los jugadores que más le gusta y si finalmente se termina concretando la marcha Asensio, el argentino podría ser tranquilamente su sustituto en la plantilla blanca.

Sin embargo, su llegada no parece muy clara, y es que el jugador argentino le habría dicho a su representante que si bien una oferta de semejante club no es algo de todos los días, lo mejor para él en estos momentos sería ir a un equipo que le brinde varios minutos en cancha pensando en llegar de la mejor manera al mundial de Qatar 2022.

Consciente de en el cuadro español no tendría garantizado el puesto en cancha, su intención sería llegar al Inter de Milan, club donde sí podría llegar a tener las oportunidades que espera. Sin embargo, esto no está para nada definido, el Real Madrid es uno de los clubes más poderosos del mundo y si finalmente se propone ficharlo, seguramente tenga altas chances de lograrlo.

About The Author