ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La renovación de Toni Kroos, un caso pendiente

El alemán aun no ha confirmado su renovación con el club merengue, y preferiría esperar a fin de año para ver que ocurre.


El Real Madrid se ha encontrado con un imprevisto en la renovación de Toni Kroos. El alemán acaba contrato en 2023 y el club le ha ofrecido alargarlo una temporada más, hasta 2024. Sin embargo, en las últimas horas el mediocampista se ha puesto en contacto con el club para explicarles que no tomará firmará este verano y que prefiere aplazar su decisión.

Lejos de entender lo sucedido, desde la dirigencia consultaron el por qué de su repentina decisión, a lo que el experimentado jugador señaló que no quiere ser una carga para el equipo y prefiere medir sus actuaciones antes de tomar una elección en donde luego se arrepienta.

Si bien en un momento se pensó que la dirigencia y él tenían un problema pendiente sin resolver, la realidad es que eso no es así ya que él es muy feliz en Madrid pero no quiere firmar un año más sin saber si estará al 100% de sus condiciones.

En los últimos años, el futbolista ha sufrido algunas lesiones muy graves y no querría perjudicar a la institución, si realmente él cree que su juego ya no sirve para lo que el Real Madrid espera de él. Por el momento, habrá que esperar y ver si finalmente decide quedarse en el club de sus amores o marcharse como una autentica gloria de la institución.

About The Author