ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La sorprendente racha negativa que intentará romper Boca por Copa Libertadores

En lo que va del 2022, el equipo Xeneize aún no ha podido ganar como local. Y hoy, frente Always Ready, tendrá la oportunidad de poder revertir este mal comienzo de año.

Luego de tener un inicio bastante complicado en la fase de grupos tras caer frente a Deportivo Calí en Colombia. El conjunto dirigido por Sebastián Bataglia, tiene hoy una chance inmejorable de reponerse ante esa derrota cuando desde las 19.15 enfrente a Always Ready, en La Bombonera.

Sin dudas, en la previa el duelo ha ido cogiendo una expectativa enorme, y esto no solo tiene que ver con el mal presente futbolistico que atraviesa el equipo argentino, sino también que en el posible caso de ganar podría romper una racha negativa que hace tiempo viene sufriendo.

La dura derrota de Boca frente a Deportivo Calí, lo obliga a ganar de local frente a Always Ready

Y es que en lo que va del 2022, el equipo Xeneize ya jugó en tres oportunidades en su casa, todas por la Copa Liga Profesional, y todavía no pudo ganar. Algo impensado por muchos, pero que refleja la mala actualidad que sufre la institución azul y oro.

Por eso, hoy ante Always Ready, el conjunto de la Ribera irá en busca de cortar la mala racha que arrastra en La Bombonera y así empezar a acomodarse en el Grupo E de la Copa Libertadores. No tendrá margen de error, y si verdaderamente quiere seguir con chances en esta fase de grupos, deberá conseguir los tan ansiados 3 puntos que le den la comodidad que está necesitando.


About The Author