ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La subasta récord de River 

En medio de la supuesta crisis del plantel, la fundación River realizó la décima cena anual solidaria, donde aparecieron camisetas y pelotas con gran significado para los hinchas. 

La noche del martes se celebró la subasta en la que estuvo presente parte de los jugadores y cuerpo técnico, en total logró recaudar 196 millones de pesos y rompió una nueva marca, entre los objetos más preciados estaba la pelota con la que el colombiano Miguel Ángel Borja anotó el 1-0 de penal para que el Millonario se lleve los 3 puntos ante Boca por la fecha 15 de la Liga Profesional. 

Por la bocha se pagaron 8 millones de pesos, y el comprador tuvo la oportunidad de subir al escenario y festejar junto al delantero haciendo el colibrí. También estuvieron Esequiel Barco y Agustín Palavecino. 

Otro momento importante de la noche fue la subasta de una camiseta de River y otra de la selección argentina autografiada por los campeones del mundo en Qatar 2022, contaba con las firmas de Julián Álvarez, Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Exequiel Palacios, todos ex-River que se formaron en el club, además estaba la firma de Franco Armani, actual arquero del conjunto de Demichelis. Gonzalo “Pity” Martínez, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori hicieron la venta. Por las casacas se pagaron 18 millones de pesos. 

En la cena estuvo presente Francisco De Narváez quien sorprendió a todos pagando la suma más alta de la noche, por las camisetas de edición única que utilizaron los futbolistas durante los festejos por la obtención de la Liga Profesional y una de las medallas que les entregaron a los jugadores. Por estas cosas el exdiputado abonó 25 millones de pesos. 

Para cerrar la noche, el técnico del club de Núñez vendió juntó a Javier Pinola y Germán Lux dos “experiencias 360”, este paquete incluye observar el precalentamiento de los futbolistas, ver un partido en un sitio preferencial y estar en la primera fila durante la conferencia de prensa post partido que brinda el entrenador. Cada una de ellas tuvo un valor de 7.5 millones de pesos. 

Y como no, también hubo una polémica, cuando el “Pity” Martínez le contesto al periodista Gustavo Yarroch, diciéndole: “¿Puedo decir algo sin que se ofenda? Estas hablando bastante de más Gustavo”, cuando el periodista especializado en River informó que el jugador estaría disponible para jugar dentro de 35 o 40 días. Luego la figura del Millonario agregó: “No sabía que era medico”. 

About The Author