ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La tercera no fue la vencida: Dura derrota del voley femenino en Tokio 2020

Por la tercera fecha de la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos, Argentina cayó en manos de Italia, que despachó el partido en tres sets corridos con parciales 21-25, 16-25, 15-25. 

Luego de las dos primeras derrotas ante Estados Unidos y Rusia, la Selección Femenina de voley sufrió otra dura caída en Tokio, esta vez en manos italianas y se complica la clasificación a cuartos de final. 

El primer set fue bastante parejo, ya que las Panteras sufrieron aprovechar las falencias defensivas de Italia, y por otra parte el rival se hizo fuerte desde el bloqueo. A pesar de eso, el rival se lo llevó por poca diferencia.

Ya en el segundo set, Italia fue el claro dominante de la pelota, mostrando su gran poder y contundencia, colocando el 25-16. El tercero y último fue más de lo mismo, la selección que continúa invicta en esta fase de grupos aplastó a Argentina por 25-14 y sentenció el partido.

¿Cómo sigue el camino?

Las dirigidas por Hernán Ferraro deben dar vuelta la página rápidamente y pensar en el próximo encuentro que será ante Turquía el sábado 31/7, a las 02:20 de la madrugada argentina y cerrará su participación en la primera ronda el lunes 2/8 ante China a las 04:25. 

About The Author