ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

La vuelta de Boca a la Bombonera

La vuelta de Boca a la Bombonera

Butacas nuevas, homenaje a la sanidad y camiseta especial por los 80 años del estadio, así será la vuelta de Boca a la Bombonera esta noche ante Libertad.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1310957757021868032?s=20
Así lo anunció el equipo desde su cuenta de Twitter

En su vuelta a la Bombonera, Boca intenta convertirse esta noche en el primer equipo argentino clasificado para la ronda final de la Copa Libertadores. A las 21:30 recibirá a Libertad de Paraguay en su estadio, por la quinta y penúltima fecha del Grupo H. El encuentro será transmitido por ESPN.

Desde el 10 de marzo el equipo de Miguel Ángel Russo no juega en la Bombonera, por lo que esta noche su regreso viene con sorpresa.

Nueva camiseta en homenaje a los 80 años del estadio

El vicepresidente, Mario Pergolini, no controló la ansiedad y reveló un día antes los detalles de la nueva indumentaria que a partir de hoy se podrá comprar en los locales oficiales del club. Se trata de la tercera casaca del club que lucirá el color amarillo y con detalles por el aniversario del mítico estadio.

«No debería estar mostrando esto»

reconoció Pergolini en el video de su cuenta de Instagram

Si bien el equipo iba a estrenar dicha camiseta, finalmente por decisión del presidente, Jorge Amor Ameal, se decidió utilizar la camiseta tradicional.

Nuevas butacas en la platea baja

Tal como lo anunció el presidente Amor Ameal en sus redes, el estadio lucirá renovado en uno de sus sectores. La Platea baja aparecerá completamente de color azul, ya que retiraron las butacas en honor a los socios vitalicios que tenían otro color para respetar los tonos históricos del club.

Además, se informó que no habrá sonido ambiente como ocurrió con Racing en su encuentro como local, con los que replicó el canto de los hinchas. Boca no contará con parlantes alrededor de la cancha y si lo hará la transmisión oficial para los hogares.

Mensaje de Ameal en su cuenta de Twitter

Homenaje a la sanidad

El Xeneize también le brindará un homenaje a los trabajadores de la salud en su lucha contra el Coronavirus. Varios telones colgarán sobre los palcos de la Bombonera, luciendo los colores azul y oro y la leyenda «gracias» en distintos idiomas.

El pedido especial para los hinchas

Como producto de la pandemia por el Covid-19, Boca hizo un pedido especial para que los hinchas no se aglomeran en las adyacencias del estadio. «Boca vuelve a la Bombonera y, esta vez, nos toca hacerla latir desde casa… Cuídate, cuidá esta pasión»; fue el mensaje que la dirigencia Xeneize publicó en las redes sociales.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1310580126225137664?s=20
Mensaje de la dirigencia Xeneize

About The Author