ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Lanús y Defensa y Justicia van por la gloria Sudamericana

La final  de la Copa Sudamericana se jugará hoy sábado en el estadio  Mario Alberto Kempes de Córdoba.

El partido comenzará a las 17 hs, y se llevará a cabo sin público, para  respetar las medidas de seguridad.

Lanús enfrentará en la final a  Defensa y Justicia. El granate en busca de su tercera Copa Internacional y el Halcón de Varela con la posibilidad de hacerse de su primer título internacional.

El partido será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela quien tuvo que reemplazar al uruguayo Leodán González, quien contrato coronavirus.

La final sera transmitida a toda Sudamericana por ESPN, ESPN Play, y DirecTV Sports

Cabe destacar que de haber igualdad el ganador se definirá en  30 minutos de alargue y de persistir el empate  con penales.

El campeón de la Sudamericana  jugará la final de la Recopa Sudamericana ante el  campeón de la Copa Libertadores 2020, que  se definirá el 30 de enero entre Palmeiras y Santos ambos de Brasil.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignón y José Luis Gómez; Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías y Héctor Martínez; Enzo Fernández; Francisco Pizzini, Valentín Larralde, Eugenio Isnaldo y Rafael Delgado; Walter Bou y Braian Romero. DT: Hernán Crespo.

Árbitro: Jesús Valenzuela, de Venezuela

Cancha: Mario Alberto Kempes, de Córdoba

Hora de inicio: 17

TV: ESPN, ESPN Play, DirecTV Sports

About The Author