ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Las primeras árbitros asistentes de Libertadores serán argentinas

Mariana De Almeida y Daiana Milone harán historia en esta edición de la copa internacional más importante de Sudamérica a nivel clubes.

Debido a que la cuaterna arbitral encargada de impartir justicia en el partido que enfrentará hoy a Racing y Nacional de Montevideo se encuentra infectada en su totalidad por coronavirus, la Conmebol decidió intercambiar árbitros con el encuentro de Defensa y JusticiaDelfín Sporting Club.

En el cotejo que disputarán la Academia y El Bolso a las 17 horas, dirá presente como árbitro principal el chileno Cristian Garay, acompañado por la jueza de línea argentina Mariana De Almeida, el asistente Christian Schiemann y el cuarto árbitro será el platense Fernando Echenique.

Mientras que en el encuentro del Halcón de Varela y El Cetáceo, el chileno Roberto Tobar será el árbitro principal del partido que se jugará en Florencio Varela a partir de las 19 horas, escoltado por la asistente Daiana Milone, el juez de línea Claudio Ríos y el cuarto arbitro Nicolas Lamolina.

About The Author