ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros para el debut

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros

La Liga Profesional de Fútbol informó quiénes serán los jueces principales década encuentro que abrirá el nuevo campeonato argentino de Primera División

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros
Pablo Dóvalo (Independiente Vs Central Córdoba) y Pablo Echavarria (Argentinos Juniors Vs San Lorenzo).

Luego de más de 7 meses la espera llegó a su fin, vuelve la Copa de la Liga Profesional. Este fin de semana volverá la actividad en el fútbol argentino con el flamante certamen de Primera División.

Consensuada la fecha para el inicio y efectuado el fixture para el desarrollo del torneo; a LPF informó quienes serán los árbitros para cada uno de los encuentros de la primera jornada.

Cabe recordar que la semana pasada, en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, los principales dirigentes encabezados por el presidente Claudio Tapia y el titular de la liga, Marcelo Tinelli, hicieron el sorteo de la competencia en el que se conocieron los integrantes de cada grupo.

Este nuevo certamen entregará dos plazas para las competencia internacionales del año próximo; dará un lugar para la Copa Libertadores 2021 y para la Copa Sudamericana 2022.

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros
Fernando Rapallini dirigirá a Boca en su encuentro con Lanús.

El partido apertura de este sábado a las 21:15 por la Zona 4, tiene como protagonistas a Boca y Lanús. El Xeneize visitará al Granate, y será Fernando Rapallini el encargado de impartir justicia en este choque. Rapallini ya viene con rodaje tras participar en el desarrollo de la fase de grupos de la Libertadores 2020.

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros
El encargado de impartir justicia ante River y Banfield será Germán Delfino.

Por otro lado, el domingo alas 21:15, River será local ante Banfield, por la Zona 3. El juez del encuentro será Germán Delfino, quién no dirige un partido oficial desde marzo de este año, antes de la suspensión por la pandemia.

Liga Profesional: se anunciaron los árbitros
Pablo Pitana será el encargado de arbitrar el partido de Racing VS Atlético Tucumán.

Además, en el encuentro del sábado a las 18:45 entre Argentinos Juniors y San Lorenzo estará Pablo Echavarria. Desde las 16:15 del domingo se enfrentarán Racing- Atlético Tucumán, quiénes serán dirigidos por Pablo Pitana. Y el domingo a las 18:45, Pablo Dóvalo será el árbitro en la visita de Independiente a Central Córdoba.