ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Lionel Messi: «Cuando terminó el partido no lo podía creer»

ESPN

El capitán de la selección Argentina habló en la previa del partido ante Bolivia y se refirió a la final de la Copa América ganada en el Maracaná ante Brasil.

A través de una entrevista con el programa deportivo ESPN F90, Lionel Messi detalló sus sensaciones tras la conquista de su primer título con el seleccionado mayor. Al respecto, declaró que se siente muy feliz tras la consagración y que el grupo se siente unido y muy fuerte.

Si bien dejó entrever su alegría, aclaró que cada partido lo deberán tomar con humildad, ya que «ni antes se sentían los peores ni ahora los mejores». Además, sostuvo que «es muy difícil ganar un Mundial o una Copa América ya que lo gana uno solo y que existen muchas selecciones de gran nivel que compiten de igual a igual».

La Pulga también habló sobre la preparación para el próximo Mundial que se realizará en Qatar en caso de que el seleccionado consiga la clasificación: «La clave será no creer que llegamos a nuestro tope, tendremos que seguir creciendo, el triunfo de la Copa América nos tiene que hacer crecer en el juego y las ganas».

Por último, opinó sobre su nivel futbolístico a comparación de otros momentos en su carrera: «Hoy sumé varias cosas a mi juego, arranco desde más atrás y manejo más los tiempos. Trato de ser más asistidor, no tengo tantas posibilidades de gol como tenía antes, pero le fui agregando otras variantes».

La selección Argentina jugará este jueves ante Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El encuentro se jugará en el estadio Monumental desde las 20:30 y contará con 17.000 personas en las tribunas. Además, se espera que el plantel realice un festejo por el título obtenido finalizado el encuentro.

About The Author