ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Lionel Messi no estará presente ante Benfica

Lionel Messi ausente en la lista de convocados, continúa recuperándose de una lesión a poco más de un mes para el inicio del Mundial.

El PSG dio la lista de convocados y en ella volvió a estar ausente el astro argentino quien sufrió una molestia en su pierna derecha a falta de 10 minutos del final del partido de ida contra el Benfica en el Estadio Da Luz. Tras perderse el duelo frente al Reims por la Ligue 1, La Pulga continúa sin entrenarse con el grupo.

Lionel Messi y el equipo médico que lo rodea no quieren apurar los tiempos, sobre todo con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina (41 días), y es por eso que el capitán de la selección argentina continúa marginado de la actividad deportiva.

En la previa del importante duelo, que se disputará desde las 16 en el estadio Parque de los Príncipes de París, Christophe Galtier se refirió a la recuperación de Messi y llevó tranquilidad. «Leo sintió molestias en la pantorrilla durante el partido en el Benfica. Pensó que podría jugar pero los plazos son muy cortos, solo seis días entre los dos partidos. Está mucho mejor, tiene mucha confianza, pero todavía tiene esa sensación desagradable. Prefirió abstenerse», detalló.

El DT parisino, además, agregó: «Veremos la evolución toda la semana, pero es muy probable que esté presente contra el Marsella. Conocemos su importancia en nuestro juego, también su estado de forma en el inicio de temporada y su conexión con Kylian, Ney.. No podemos alegrarnos de su ausencia. Será necesario encontrar otras conexiones para generar peligro».

About The Author