ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Lionel Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Alemania

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, confirmó este martes el equipo que enfrentará hoy a Alemania en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund por el primer encuentro amistoso de la fecha FIFA de octubre.

Durante la rueda de prensa previa al partido, Scaloni detalló que la formación estará compuesta por: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Ante la ausencia de Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca), ambos enfocados en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, el técnico decidió darle la chance a Marchesín en el arco.

Por su parte, Lionel Messi no estará en ninguno de los dos encuentros puesto que debe cumplir la sanción de tres meses impuesta por la Conmebol tras sus fuertes declaraciones al finalizar la Copa América. Además, Scaloni no convocó esta vez a Sergio Agüero y Giovani Lo Celso.

Luego del partido frente a la Selección alemana, Argentina deberá medirse ante Ecuador el domingo 13 de octubre en el estadio Martínez Valero de Elche, en España.

About The Author