ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Lionel Scaloni nominado por FIFA al premio «The Best» como mejor entrenador

Foto: MARCA

Luego de ganar la Copa América, el ténico de la Selección Argentina fue considerado por máximo organismo del fútbol para el galardón.

Este lunes, la FIFA anunció a los candidatos al premio ‘The Best’ y entre ellos está Lionel Scaloni, entrenador del seleccionado argentino. También se nominó al mejor jugador, portero. Entre los siete nombres del mejor técnico del año se encuentran también otro argentino: Diego Simeone, del Atlético de Madrid.

El gran trabajo que hizo Lionel Scaloni en la selección argentina fue crucial para estar entre los mejores, sobre todo por el título de la Copa América después de tantos años de sequía.

Habrá una reñida competencia

Además de Scaloni y el otro argentino Diego Simeone, otros grandes nombres del fútbol mundial están en la disputa. Entre ellos se sitúan Antonio Conte ( Tottenham), Hansi Flick (Selección de Alemania), Pep Guardiola (Manchester City), Roberto Mancini (Selección de Italia) y Thomas Tuchel (Chelsea).

El ganador, así como el ganador de mejor jugador y mejor portero, se dará a conocer en una ceremonia online que se celebrará el 17 de enero de 2022.

About The Author