ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Los 3 equipos que quieren a Luis Suárez para la próxima temporada

El delantero uruguayo cambiará de aires en el próximo mercado de fichajes y ya hay tres opciones en lista que suenan para llevárselo a sus filas.



Finalmente, Luis Suárez dejará de ser jugador del Club Atlético de Madrid el próximo 30 de junio, momento en el que finaliza su contrato. Ambas partes no llegaron a un acuerdo para extender el vínculo y todo parece indicar que su futuro lejos de la entidad colchonera ya es oficial.

Atentos a esta situación, tres equipos muy importantes del viejo continente se han acercado al futbolista para hablar sobre su actual situación y no se descarta que en las próximas semanas intenten hacer una oferta para quedarse con los servicios del futbolista de cara a la próxima temporada.


El primero que suena en la lista es el Inter de Milán, el conjunto neroazurro quiere reforzar su delantera para poder mantenerse como uno de los mejores equipos de la Serie A. El uruguayo es un perfil más que interesante para Simone Inzaghi, quien quiere un acompañante en la delantera que integrará Lautaro Martínez.

Otro de los que suena en campaña es el Sevilla de Julen Lopetegui, quien está siguiendo de cerca su situación debido a que necesita un delantero centro de primer nivel para la próxima temporada. El equipo blanco necesita dar un salto de calidad en el equipo, y Luis puede ser un interesante refuerzo.

Por último, pero no menos importante, otro de los que interesa para llevárselo es nada menos que el FC Barcelona, quien si bien lo busca para que ocupe un puesto de menor importancia en la plantilla, también lo quiere para que aporte experiencia y gol, algo que no abunda en el equipo de Xavi Hernández.


About The Author