ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Los mejores cascos de la Formula 1 para el GP de Miami

Este domingo se disputará el quinto Gran Premio de la Formula 1 de la temporada 2023. Por segunda vez en su historia el Miami International Autodrome ubicado en el complejo del Hard Rock Stadium recibirá a la máxima categoría automovilística. 

Este GP es uno de los más caros para los espectadores y de los que más lujos ofrece, ya que al ser tan moderno se pensó en muchos detalles. El circuito recorre un total de 5,4 km con 3 zonas de DRS. La velocidad media será de aproximadamente 210km/h. 

El año pasado Max Verstappen fue ganador y claro dominador de este circuito, seguido de los Ferraris de Charles Leclerc y Carlos Sainz cerrando el podio, el otro de los Red Bulls con “Checo” Pérez finalizó cuarto.

Horario en Argentina del GP de Miami 2023:

Viernes 5 a las 15.00 – Práctica libre 1, a las 18.30 -Práctica libre 2

Sábado 6 a las 13.30 Práctica libre 3, a las 17.00 – Clasificación

Domingo 7 a las 16.30 – Carrera

La excentricidad es algo que no va a faltar este fin de semana. Desde el famoso “lago falso” que el suelo está pintando simulando agua y los yates amarrados sobre esto, hasta la participación de famosos como fue el año pasado Bad Bunny con Red Bulls o este año Vin Diesel y McLaren. 

Dentro de esto también esta toda la mercadotecnia de los equipos juntos con los cascos que usan los pilotos. Con diseños que están por fuera de los común y colores muy llamativos. Algunos de estos son: 

Haas – Nico Hülkenberg

Alpine Team – Esteban Ocon

Williams – Alex Albon

Ferrari – Charles Leclerc

Williams – Logan Sargeant

Red Bull – Max Verstappen

McLaren – Lando Norris

Ferrari – Carlos Sainz

About The Author