ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Luis Scola ya decidió en donde continuará su carrera

Después de que se lo vinculara con el Real Madrid y de que Boca haya hecho público su interés, finalmente el argentino jugará en el Olimpia Milano de Italia

Después de especular con respecto al futuro del capitán de la selección argentina, Luis Scola tomó la decisión de jugar en Europa, más precisamente en el Olimpia Milano, luego de que tomaran fuerza los rumores del Real Madrid y del público interés de clubes de la Liga Nacional como Ferro, Boca y San Lorenzo de Almagro.

Así, «Luifa» se sumará al elenco del norte italiano para mantenerse en el alto nivel de competencia y llegar en las condiciones más optimas posibles de cara a los Juegos Olímpicos de Tokyo del año que viene.

El anuncio oficial de la cuenta de Twitter del Olimpia Milano.

¿Por qué Scola eligió Italia y no alguno de los otros destinos? La principal razón sería debido a la presencia del entrenador Ettore Messina, el ex asistente de Gregg Popovich en San Antonio Spurs, que dirigió a Manu Ginóbili en el Kinder Bologna y fue una de las piezas fundamentales en la época dorada de la franquicia de Texas en la NBA.

Teniendo en cuenta el logro conseguido en el mundial de China, este representa un desafío extra para el capitán, ya que se le ganó a potencias como Serbia o Francia y el objetivo sería tratar de repetir una actuación igual o mejor, en la que «El Alma» pueda colgarse una nueva medalla olímpica y la preparación en tierras europeas de Scola, hace que esta posibilidad sea más real.

About The Author