ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Luka Jovic, la nueva opción del Bayern para suplir a Lewandowski

El club bávaro ya busca un sustituto al delantero polaco, que interesa en el FC Barcelona. Y el atacante merengue, que casi no cuenta con minutos en el equipo de Carlo Ancelotti, suena como posible reemplazo.




Robert Lewandowski parece decidido a dar carpetazo a su etapa en el Bayern y marcharse al FC Barcelona. A un año para la finalización de su contrato, el delantero polaco busca nuevos retos y parece que el conjunto azulgrana es el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

La primera respuesta del equipo alemán ha sido declarar al delantero como intransferible, pero en el seno de la entidad bávara son conscientes de que si Lewandowski quiere irse están moralmente obligados a abrile la puerta de salida.



Ahora bien, claro está que buscarle un reemplazo no será para nada sencillo y hasta quizás nunca pueda lograrlo. Sin embargo, se ha sumado un nombre sorpresa a la lista de opciones del conjunto bávaro, y se trata nada menos que de Luka Jovic, delantero suplente del Real Madrid.

El serbio no tiene minutos en el Real Madrid debido a su bajo rendimiento, pero el Bayern siente que puede ser un atacante determinante en Alemania como lo mostró en su momento con el Eintracht Frankfurt antes de irse a España.

Jovic no está cómodo en Madrid, por lo que quiere irse para probar suerte en otros torneos y soñar con encontrar nuevamente el gran nivel futbolístico que lo llevo a las grandes ligas. Por el momento, todo es incertidumbre y solo en los próximos días se irá aclarando la situación de ambos bandos.

About The Author