ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

MALA NOTICIA PARA LOS PUMAS

Los pumas sufren una durísima baja para el Mundial, se lesionó Nahuel Chaparro y quedó afuera.

FOTO: @lospumasuar

Nahuel Chaparro, pilar izquierdo, único en su puesto con experiencia en mundiales, quedó afuera del Mundial 2023, que comenzará el 8 de septiembre, tras sufrir la ROTURA DEL TENDÓN DE AQUILES IZQUIERDO, tras esta baja importante, el técnico del equipo Albiceleste llamó a dos piezas claves, Lucio Sordoni y Mayco Vivas a la concentración en Portugal, para tener opciones a la hora de elegir quien será el reemplazante de Chaparro. La UAR no oficializó la baja del primera linea, pero si brindó su parte medico sobre la lesión, estando cerca de la fecha a disputarse el debut mundialista, no llegaría a recuperarse. Si bien los dos pilares son buena elección, seria mas conveniente que Vivas tome el lugar, ya que es izquierdo pero a su vez puede jugar de derecho, mientras que, Sordoni es derecho natural.

Mientras, Los Pumas siguen entrenando, y preparándose para el amistoso contra España este sábado en Madrid, como única escala antes de viajar a Francia el 1 de Septiembre.

Como objetivo principal, en este amistoso, la ideas es que ingresen jugadores que no vienen sumando minutos en el equipo, y cuidar a aquellos que jugaran el debut el 9 de septiembre ante Inglaterra.