ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Manchester City contra Real Madrid por un lugar en la final

Este miércoles se definirá entre Manchester City y el Real Madrid quien estará en la final de la Champions League en Estambul. Desde la otra llave llegó el Inter de Milán, luego de ganarle a su clásico rival por un global de 3-0.

En la ida jugada en el Estadio Santiago Bernabeu el resultado final fue 1-1, si bien durante gran parte del tiempo el equipo de Pep tuvo el control del encuentro, el Merengue supo cuando atacar y dañar a la visita. 

El conjunto español empezó arriba en el marcador con un gol de Vinicius desde afuera del área, el tanto del City llegó en el segundo tiempo con un bombazo de Kevin De Bruyne pegado al palo derecho de Courtois. 

La vuelta de la semifinal se jugará en el Etihad Stadium el próximo miércoles 17 de mayo, a las 16.00 hora Argentina, el partido se podrá ver por; ESPN, Fox sports y Star +. El árbitro principal será Szymon Marciniak 

¿Como les fue el fin de semana? 

El Manchester City viene de ganar 3-0 al Everton con Julián Álvarez de titular, y estiró su ventaja a 4 puntos sobre el Arsenal que tiene un partido jugado más. Por el otro lado, Real Madrid venció 1-0 al Getafe. 

Se espera que el equipo de Pep Guardiola forme con; Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Manuek Akanji; John Stones, Rodri, Gundogan, Kevin De Bruyne; Bernardo Silva, Erling Haaland y Jack Grealish. 

Ancelotti probablemente elegirá a; Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Toni Kroos, Luca Modric, Federico Valverde; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema. 

El historial entre ambos equipos es muy parejo, se enfrentaron 10 veces, entre competencias internacionales y amistosos. El City ganó 4, el Merengue 3 e igualaron otras 3. 

About The Author