ComunicAr Deportes

La pasión se vive y se lee

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca

Mario Pergolini renunció a la vicepresidencia de Boca| Foto. Infobae

Hace algunas horas, el vicepresidente de Boca presentó su renuncia debido a «diferencias» que tuvo con el presidente Amor Ameal y Juan Román Riquelme: «es momento de dar un paso al costado».

Desde hace varios veces, se rumoreaba que la relación entre Mario Pergolini y Amor Ameal no venía bien, y hace unas horas se confirmó la renuncia del conductor producto de «no poder llevar a cabo algunos proyectos, como el canal de YouTube». De hecho, el propio Mario se encargó de disipar los rumores de pelea en el «Xeneise».

Esta vez, Pergolini explotó, y a pesar de las chicanas que tiraba por Instagram no terminó de congeniar con Juan Román Riquelme: «siento que mis ideas no fueron escuchadas, entonces mejor dar un paso al costado».

Recientemente, Pergolini hizo un video desde su cuenta de Instagram, visiblemente nervioso explicando los motivos de su decisión.

«Hola, le quiero mandar un saludo a toda la gente de Boca. Quiero confirmar que sí renuncie a la vicepresidencia del club de manera IN-DE-CLI-NA-BLE. Le quiero agradecer a los hinchas y socios del club que me dieron esta hermosa oportunidad, no es cierto que me pelee con Jorge (AMEAL), ni con Román, simplemente hubo desacuerdos y hay que saber dar un paso al costado».

«Nunca quise que se arme este revuelo, pero con este vídeo dejo todo en claro, voy a seguir apoyando a esta Comisión Directiva, al Presidente y al Consejo del Fútbol. Este club es lo que más amo en el mundo, quiero lo mejor, pero creo que en este momento no puedo brindar lo que Boca necesita».

En pocas palabras, a Pergolini le colmó la paciencia el lanzamiento de una cuenta de Instagram por parte del Consejo del Fútbol para mostrar el día a día en el predio de Ezeiza: «sintió que le tocaron el ‘culo», indicaron desde la institución.

About The Author